Fecha Entrada: Fecha Salida: Habitaciones:   Adultos:  Niños:  Niño (de 2 a 11 años)
Habitación 1
     
Habitación 2
 

Entorno y Actividades

Haga click para ampliar la imagen

Situado en un enclave excepcional, a 100 metros de la Playa Cantal Roig, Parque Natural del Peñón de Ifach y Club Náutico, Hotel Porto Calpe le ofrece el entorno idóneo para llevar a cabo un amplio abanico de actividades. 

Realice un crucero Calpe-Benidorm-Calpe, descubra el mundo submarino de los alrededores del Peñón de Ifach. Relájese, tome el sol y bañese en las magnificas playas de Calpe, disfrute de la gran oferta de la gastronomía mediterránea... y si usted es amante del deporte, desde nuestras inmediaciones podrá informarse y practicar parapente, escalada, submarinismo, vela, todo ello sin tener que relizar grandes desplazamientos. Lo tiene todo a un paso.

A un paso de Calpe está también el parque temático Terra Mítica, situado en Benidorm y perfectamente conectado con Calpe a través de la Autopista A-7 o bien por la carretera nacional N-332. Una nueva alternativa para disfrutar de sus vacaciones.


PLAYAS

Hotel Porto Calpe está excepcionalmente ubicado, se encuentra muy cerca de las mágnificas playas de arena fina de Calpe. A 100 metros de la recomendable Playa Cantal Roig. A 500 metros de La Fossa-Levante...

Descargar folleto playas de Calpe (archivo .pdf).


ACTIVIDADES NÁUTICAS

Buceo
:

A menos de 200 metros de nuestras instalaciones hay 3 centros de buceo, en los que podrá realizar está actividad.

Vela:

Estamos a menos de 100 metros del Real Club Náutico de Calpe, que les ofrece la posibilidad de practicar esta actividad.


LA LONJA


Les recomendamos visitar la lonja, que a tan sólo 100 metros del hotel, les ofrece la posibilidad de disfrutar comodamente de la subasta de pescado que tiene lugar de lunes a viernes.
En el siguiente enlace pueden descargar un folleto completo en pdf con información sobre la loja y el puerto de Calpe.
Descargar folleto Loja de Calpe (archivo .pdf).

Aviso Legal Aviso Legal  © PORTO CALPE, S.L. 2009